martes, 3 de mayo de 2011

ATAUSIBO CAMPEÓN: TORNEO DE FUTBOL 7

3 de mayo 2011
ponte La franela

Viernes 29 de Abril de 2011 / SEMIFINAL Y FINAL FUTBOL 7



El día viernes 29 de abril 2011, en las instalaciones deportivas de la Universidad Simón Bolívar se efectuáron la semifinal y final del Torneo Estudiantil de Futbol 7 y donde resultó ganador el equipo de los trabajadores adminsitrativos: los Campeónes de ATAUSIBO; con refuerzo valioso, como préstamo, de algunos de nuestros compañeros trabajadores obreros.

La primera semifinal se inició aproximadamente a las 2:30 p.m. entre ATAUSIBO y ASTONBIRRA. Este juego se presentó duro y parejo para ambos equipos jugandose los 3 tiempos de 12 minutos c/u finalizando empate a 2 goles, por lo que se dirimió el ganador por los penales 3 a 2 a favor de ATAUSIBO.

Seguidamente se efectuó la segunda semifinal entre equipos de estudiantes y resultó ganador LOS EXPROPIADORES que se enfrentó para la final contra ATAUSIBO y resultaron expropiados con 2 goles a 1, dejando a los trabajadores campeones del torneo de Futbol 7.

Con racha buena desde el torneo anterior del cual quedamos sub-campeón y ahora recién resolviendo la última batalla en futbol 7: ¡ATAUSIBO CAMPEÓN!

Compañero trabajador sigue el ejemplo y ponte La franela.

Reseña: D. Olivares
Fotos: D. Nevot / H. Andrade







No hay comentarios:

Publicar un comentario